Conozca la tecnología que logra la mayor claridad de imágenes satelitales: 15 cm. HD

Presentamos la tecnología HD que aumenta de manera inteligente la cantidad de píxeles a través de un modelo matemático complejo que se ajusta a los requisitos específicos de nuestras imágenes, lo que resulta en una experiencia visual superior. Esta innovación ayudará a extraer información significativa.

15 cm HD proporciona una nueva experiencia de píxeles que facilita identificar características más pequeñas en el suelo para tomar decisiones más informadas a partir de imágenes de satélite.

15 cm HD está disponible para nuestros PRODUCTOS DE IMÁGENES SATELITALES ( PRODUCTOS View-Ready y Map-Ready), y pronto se aplicará a nuestros PRODUCTOS DE MAPA BASE (Vivid y Dynamic) para brindar una experiencia visual mejorada en toda nuestra cartera.

Más oportunidades con HD de 15 cm

La constelación de satélites Maxar proporciona las imágenes de mayor resolución (recopiladas de forma nativa) en el mercado comercial. Recopilamos aproximadamente 680.000 kilómetros cuadrados de imágenes de 30 cm todos los días, lo que proporciona un inventario abundante para crear 15 cm HD. WorldView Legion triplicará nuestra capacidad de recopilación de 30 cm, y este aumento significativo de contenido recopilado de forma nativa dará rienda suelta a nuevas oportunidades para proporcionar imágenes de alta definición de 15 cm a nivel mundial, desbloqueando productos y servicios adicionales de monitoreo, mapeo y AI / ML.

Solicita más información sobre este producto ingresando aquí.